Ésta a sido la otra disciplina que puso en marcha la empresa. Las contabilidades de las empresas, las estrategias impositivas a los efectos de reducir la carga impositiva a su expresión más baja. La liquidación de impuestos municipales, provinciales, nacionales así como su impacto en estructuras impositivas de otros países son actividades que deben ser llevadas adelante minuciosamente para eficientizar los resultados así como para cumplir con las obligaciones fiscales.

Respecto al asesoramiento financiero, lo referente a manejo bancario, eficientización de movimientos de recursos en el sistema financiero Argentino, asesoramiento en inversiones financieras en el extranjero, movimientos en el mercado de cambios de divisa como también el análisis y desarrollo de Fondos Fiduciarios para inversiones determinadas, son áreas que la empresa está en condiciones de acompañar a sus clientes.

En cuánto al asesoramiento en inversiones no son pocas las personas y empresas, que por su actividad tienen dineros ociosos o que le está dando un rendimiento muy bajo, y buscan nuevos negocios para realizar. El caso de inversiones financieras, inmobiliarias urbanas y/o rurales, Etc., son incumbencias que nuestra empresa está en excelente condiciones para acompañar al inversor.


 

 

 

 

 


2010 Claff Group. todos los derechos reservados